No te peles ésto!

sábado, 13 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible


Día 6: ansiedad.

El día de hoy se define en dos palabras:
1) Ansiedad
2) Carpas

Ansiedad:
El lunes la voy a ver. Es malo hacer planes con tanta antelación, sólo pienso en eso, en el momento en que la vea. Y temo por mi reacción. Suelo ser muy relajado al respecto pero esta niña tiene una habilidad sobrenatural para ponerme nervioso. Tal vez hasta balbucee. Jajaja.

Carpas:
Panas, no sé que pasa, pero cada vez que la recuerdo, que veo una foto de ella o que me dice algo lejanamente "cariñoso", se me desvía la sangre. Me imagino que el hecho de que ya hayan pasando 6 días no ayuda mucho. Tengo ataques de carpas involuntarias, completamente imprevistas, mientras desayuno, mientras escucho música o mientras me sirvo un trago. Así, de la nada, se me marca el short. Jajaja ya he pasado una que otra pena. Sobretodo porque lo que hay en esta pisicina son puros bagres. La gente se preguntará que tan desesperado debo estar para encarparme tan facilmente. Lo que no saben es que tengo a la nina mâs sexy que he conocido detrás de todo este juego, tratando de tentarme y hacerme perder.

No está fácil, pero digo con orgullo que sobreviví al día 6 sin volar el papagayo, jalarme el mono, castigarme, tirarme el golpe de los traidores, echarme una manuelita o como lo quieran llamar.

Dentro de todo, voy bien. Creo. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario