No te peles ésto!

sábado, 13 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible


Día 8: things just got real.

Explicaciones:
"Que que bolas que apenas hace más de una semana que terminaste con tu novia, eres un perro": tenía muchísimo tiempo mal con la que es ahora mi ex novia. A veces es dificil aceptar que una relación se acabó, y creo que le dí más largas de lo que debí. Lo importante es que no comencé el juego con la catira hasta haber terminado con mi ex. Simplemente se me presentó la oportunidad de pasarla muy bien con alguien increìblemente inteligente, sexy y dulce, y decidí no dejarla pasar. Es un error negarse la posibilidad de ser feliz.

"Que por qué celibato?: simple. Es una de las pocas que consideré un reto. Tengo toda mi adolescencia, post adolescencia y comienzo de adultez con mi vida sexual bastante activa. Por no decir "demasiado activa" porque sonaría muy bocón. Y pensé que ésto, de alguna forma, me permite conocerme mejor a mi mismo, quiero ver de lo que soy capaz, quiero ver si mi mente puede más que me cuerpo. Como dije anteriormente, la catira hermosa llegó justo después que comenzará el reto, no tiene nada que ver con ella aunque ella se ha dado la tarea de robarse el protagonismo (y yo feliz) fijándose como objetivo hacerme perder :). Aún no lo logra.

Continuemos con la reseña/tortura del día.

Hay una cosa que me mata, porque casí nunca pasa. Me mata que me sorprendan. Siempre estoy preparado para todo, siempre tengo visión de lo que está pasando, y cuando me sacan de esa estructura, pueden hacer conmigo lo que les dé la gana.

Hoy hizo conmigo lo que le dió la gana (por supuesto, todo dentro de los parámetros de mi reto). Tiene una piel demasiado suave, de esas que son imposibles dejar de tocar. "Primer beso" y vaina. Me tenía temblando como si fuera un bachiller cualquiera. Me descontrola. Y me gusta el descontrol. Me gusta no estar en control de la situación, por primera vez.

La muy malcriada siempre consigue lo que quiere, y hoy, logró desviarme completamente el flujo sanguíneo de mi cabeza hacia otras partes. Sexy sexy sexy. Siento cierto fetiche por las faldas/vestiditos. Ella lo sabía y lo aprovecho al máximo. Tenía uno de eso vestiditos frescos. Cuando me vean con ella jamás entenderán como un bicho tan feo se levantó a una niña tan perfecta.

El problema con sus besos, es que se acaban. No quiero que se acaben. Son ese tipo de besos que prefieres antes que respirar, comer, o ver #QQSM jajaja. Podría besarla todo el día. Los besos son un preámbulo. Y me torturan porque por al menos 32 días más, viviré de preámbulos.

Qué clase de idiota continuaría en este estúpido reto? Yo. Yo soy esa clase de idiota que se divierte sufriendo, y viéndola como se divierte ella. Me encanta(s).

Después de toda una tarde de muchas provocaciones, cerramos con una cena cuchi. Rolles. Ama la comida del mar, y yo amo complacerla.

Expectativas sobrepasadas, carpas sobre paradas y ganas de verla mañana. Es mi conclusión de hoy. Tal vez en un rato, cuando ataque la cojonera, la odiaré.
La cojonera viene por ahí, es una reacción natural. A partir de hoy comienzo a romper record de tiempo sin acabar. Veamos cuanto más aguanto.

Creo que sería interesante saber de la opinión de mis seguidores. Estoy ingeniando una especie de quiniela, para que apuesten cuando podría perder :). Los mantendré al tanto de que me invento.

Como verán, necesito de cualquier distracción que me ayude a no pensar tanto en ella, sus labios, y ese fucking cuerpo tan hot que me vuelve loco.
Things just got real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario