No te peles ésto!

viernes, 19 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible

Sorpresa. La blondie hermosa quiere contar su visión de cómo va mi sufrimiento. Aquí se las dejo:

Si... Anteayer mi nitan se portó mal!!! Pero al final como todo buen galan (no en vano lo de galan de twitter) me termino contentando. Sin embargo pensaba o sea! Ni novios somos y se va a poner con esa de andar peleando, y ademaas como todo hombre "echandole la culpa a mis hormonas" .... Q les puedo decir, el hombre no pego ni una! una de las cabezita le pego la congestion a la otra! Jajajajajajaja.

En fin ayer se reivindicó! Me trató con mucho amoor y besos, yo tambien! No se creaan, trate de ser un poquito mala, pero el hombre me derritio :) me tenia muy feliz, tenian q verle la cara de enamorado embobado awww tan bello!! Si no me creen preguntenle a @critiquero q ya conoce esa carita jajajajajaja.

El día terminó muy chevere, lo consenti, le hice cariñitos, lo complaci... Si q alcahueta de verdad, definitivamente ser mala no es lo mio ( aunq algo de cuaima si me guardo ;) ) terminamos el dia haciendo unas diligencias para los negocios del nitan, como quien dice "ayudandolo a venderse!" Ajajajaja (mentira pq ya el es mio! <3 ) yyy por ultimo! Como todos buenos caraqueños terminamos el dia con una cola.... Pero saben no se si es la quimica el cariño o q!?... Pero hasta en la cola el tiempo se nos fue volando. Que cosas no?? Al parecer cuando de compañia se tiene a LA persona, no existe momento desagradable que pueda opacar eso <3 de verdad cupido como q no nos quiere dejar ni un minuto! :)

Ahhh por cierto a los q siguen la historia y andan preocupados por la suegra, ya como q esta pasando el susto, y en el fondo le esta agarrando cariño al nitancondesito! Yo les dije, el hombre tiene su charm ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario