No te peles ésto!

lunes, 22 de agosto de 2011

Epopeya de una tentacion imposible

Esta actualización representa mucho para mí porque la escribió alguién a quien quiero mucho, es como mi segunda madre. Una vez estuvo ahí cuando casí muero, y la forma como se portó, no podré olvidarlo nunca. Su hijo es como mi hermano. Lo es. Es una de las mujeres más inteligentes que conozco y en esta oportunidad, le pedí que analizara mi reto, lo que representa y lo que se esconde detrás del queso y las palabras elocuentes. Sin más preámbulo, aquí les dejo lo que escribió:

Creo que no serás feliz si no mantienes la pluma caliente; o sea, si no sigues escribiendo. Este es un placer que, una vez probado, siempre querrás retomar…porque es placer mi querido.

Hablar de sexo siempre es un arma de doble filo, frente a la opinión pública. Es un tema cotidiano;  sin embargo, guarda los mas crueles fantasmas y secretos para buena parte de la población. Sabes que no es mi caso, la absoluta confianza y transparencia con la que he vivido mi vida y he enseñado a mis hijos paridos y adoptados son una de mis banderas. Pero también Sé que a la mayoría de las personas les cuesta, y no lo logran, manejar el tema sexual como parte NORMAL de su vida. Así que ojalá motives a mas gente a hablar, preguntar, buscar y disfrutar de su vida sexual.Siempre es grato leer a un muchacho enamorado y eso es lo que sucede, resulta un paseo delicioso leer no solo la pasión que te despierta “esta niña”, sino aquello que se parece a una convivencia sana y rica, disfrútalo, sencillamente disfrútenlo.Creo que tienes un “problemita” con la belleza; de acuerdo a tus parámetros (que compartes con la mayoría de tu generación), solo aquellos que sean estéticamente hermosos, simétricos, sin arrugas, ni defectos físicos, inteligentes, etc. Etc. Etc. Tendrán derecho a ser queridos por otros, que indispensablemente deben contar con características similares….

No mi hijo bello, así no es el amor ni en pareja ni en ninguna relación, en realidad todos tenemos derecho a ser felices y el deber de serlo, como principio; lo que debemos revisar cada uno de nosotros es qué cosas y gentes nos acercan a la felicidad de todos los días, a la que nos hace sonreír cada día. Solo cuando nuestras expectativas correspondan con la belleza que nos pasa cerquita a cada rato, solo entonces sabrás qué es felicidad y en consecuencia, qué es amor… así que comienza a amarte y ser feliz con cada minuto.


Posiblemente, con el tiempo y la vida verás que el amor estuvo siempre cerquita de ti y la felicidad justo en cada despertar…y cuando ese momento llegue, espero estar muy cerca para oírte decir: tenías razón.


Un besote mi niño

nitanbruja@gmail.com

1 comentario:

  1. Somos el compendio de lo que hemos vivido, el compendio de cada persona que toca nuestras vidas. Con esta entrada nos muestras a un @nitanconde distinto. Cuando ya comenzaba a pensar que embargaba a este blog la monotonía me sorprendes una vez más.

    ResponderEliminar