No te peles ésto!

martes, 16 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible

Día 22: Risas en @elteatrobar (me deberían regalar las cervezas por la publicidad gratis).

El día estuvo "normal". Entre comillas porque ya ningún día es normal. Alguién que se encarpa porque ve a dos perros lamiéndose el culo no puede tener un día normal. Veo a una vieja arreglándose el sostén y me provoca morderle una teta. Cuerito del bueno. Es imposible tener un día normal si lo único que pienso es en mojar la brocha. O por lo menos recostarlo. JAJA.

Un día más de torturas, de tensión, de tentación. De ver pero no tocar, tocar pero no probar, probar pero no comer. Toda una odisea. El problema es que duele, de pana duele literalmente. Las bolas me duelen. Siento como una presión. Es terrible.

En la tarde, estuvimos juntos. Osea no "juntos" obvio. Aún no pierdo. Sólo abrazaditos, cariñitos y esas cosas lindas que la gente hace cuando no puede tirar. Ah bueno, y hablar. Otra de las cosas que la gente hace cuando no puede tirar. Aunque sin duda las ganas están siempre presentes, en realidad disfruto un kilo hablando con la blondie hermosa. Sabe mucho de muchas cosas. Es elocuente. Es divertida. Es cariñosa. Hasta ahora, parece el paquete completo.

En la noche fuimos al teatro bar, al stand up comedy de todos los lunes que tanto amo y en el que ya conozco hasta el tipo que limpia los baños. Fueron la mamá y la abuela de la blondie, muy chéveres. Obvio, demasiado bueno. El primer comediante estuvo equis, fue la primera vez que ví que pitaran a alguien. Me pareció un pelo rudo. Dentro de todo, es jodidísimo pararse frente a tanta gente y ser cómico.

Problema de la noche: Había como que demasiadas mujeres hermosas. O es que yo las veía a todas lindas. jajaja. Discutía con la blondie cual estaba buena y cual no, cual era linda y cual no. Fue divertido. Un coño divertido, yo estaba encarpado todo el tiempo. Menos mal q tenía las piernas cruzadas jajaja. Que pena vale.

La noche tuvo sus sorpresas. Unas niñas se me acercaron y me preguntaron "disculpa, tú eres nitanconde?" jajaja me dio mucha risa. No sé como hicieron para descubrirme pero lo hicieron. Síganlas @VeroChinea y sus amigas. Quedaron en brindarme un trago que se llama "tres patadas" el próximo lunes, espero que cumplan su palabra. Me preguntaron por mi carpa y les ofrecí verificar su estado, pero creo que aún no tenemos la confianza para eso. jajajaa. que violón.

Llegué a mi casa, hichado, adolorido, feliz, quesudo. Seguimos en la lucha. Cada vez más cerca. Que suspenso. Los soldados están arrechos. Y yo aún no puedo contentarlos y dejarlos ir al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario