No te peles ésto!

sábado, 13 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible


Lo sé, deben pensar que perdí. Muchos días desaparecido. Les voy a dar un resumen.

Día 10: #twitterawards

Los #twitterawards sólo se pueden describir con una palabra: Calor. Que calor tan hijo de la gran verga, me sentí que estaba en una verbena de mi colegio (San Ignacio de Loyola, sí, soy un boboyola, a mucha honra). Estuvo interesante, siempre es interesante conocer a gente rara, porque estamos claros, nosotros los twitteros somos raros. Si fueramos normales no estaríamos en los #twitterawards y tendríamos una vida.

Conocí a gente muy cool: los panas de @SpaReirse, la bellísima @CamilaDiMarzo, la muy ácida @MissSarcastica, la momia viviente de @DiegoArria (sin ofender), la muy interesante @peligrosapop, entre otros (que si no menciono es porque fueron nulos para mi jaja). Todos locos, todos interesantes y todos igual de enfermos con el 2.0 como cualquiera de nosotros.

La verdad es que me fui temprano. El calor era muy despiadado y yo andaba con dos princesas (mi catira hermosa y su despampanante mejor amiga) y no quería que salieran de su zona de confort. Es una sensación única, esa que se siente cuando te acompañan las mujeres más bellas de todo el evento, y cuando tienes la oportunidad de enamorar poco a poco a la catira más fucking sexys de todas. Definitivamente, no lo entiendo. Soy demasiado feo para ella (como me dijeron en el evento jajaja) pero al parecer soy muy simpático y tengo un graaaaan corazón.

El día se desarrolló muy rico, junticos, torturándome. Es difícil aceptar el masoquismo, pero precisamente eso es. Me encanta que me torture. Disfruto siendo tentado, por fin juegan conmigo y yo no juego con ella. Por fin alguien más tiene el control que me descontrola, y a mi, me encanta sentir el descontrol. El caos en mi mente (y en mis bolas). El rush de adrenalina. La sangre desviarse.

No dormí en mi casa (no se asusten). En la noche fui a una reu en casa de Pedro, mi mejor amigo del boboyola, y jugamos dominó, truco, ajiley hasta que salió el sol.


Día 11: Jueves.

Abrí los ojos al medio día. Lo primero que se me vino a la mente tiene nombre y apellido. Sentí el deseo de verla, aunque no hubiesen pasado ni 24 horas desde la última vez que la besé. Le escribí y la seduje para verla así fuera un ratico. Aceptó. Obvio. Le encanta volverme loco. Estuvimos un ratico juntos y partí para mi casa, cumpliendo las 24 horas que el desodorante supuestamente aguanta.

Creo que la gente me veía en la calle como a un enfermo mental. "Por qué este carajo va por la vida encarpado?" bueno señores, son 11 días sin volar el papagayo, y eso, para los que no lo sabían, se acumula. Y más cuando hay tantas tentaciones de por medio. Carpas incontrolables. Es una ladilla jajaja. Más aún cuando se es alguien tan tímido como yo (si guevon).

Lo más dificil es distraer la mente. No dejo de pensar en ella y en su cuerpo. No dejo de pensar en su dulzura y su picardía. Esta grabada a fuego en mi psique.

Día 12: Despedida de Adri =(

El viernes fue un día triste, aunque la hayamos pasado cheverísimo. Mi amiguita Adri se va del país e hizo su despedida. Fue interesante porque le presenté a la catira por primera vez a mis amigos. Son todos para la joda, so, no me daba mala vida, pero igual estaba como a la expectativa. La niña se maneja muy bien y es muy simpática, hasta con una ex novia de hace años que estaba presente.

PROBLEMA #1 de la noche: No logro acostumbrarme a que sea siempre la más bella de a donde sea que vayamos. Ufff, me alimenta el ego demasiado.

PROBLEMA #2 de la noche: Bailar. Nunca habíamos bailado. La niña es taaaan coqueta bailando que se me hizo literalmente imposible contener el flujo de sangre hacia mi masculinidad. Se agarraba el pelo, se mordía el labio y no dejaba de mirarme. Que hombre en su sano juicio no se sentiría atraído por ella? y más yo, que la tengo pero no puedo tenerla. Fucking reto. Fucking 28 días restantes. Me hace odiarlo jajaja.

Como siempre, las rumbas en casa de Adri son hasta abajo, you know, dele papi dele. llegué a mi casa a las 6am, destruído y ya con una acumulación interseminal que en cualquier momento se me sube al cerebro y me da un ACS (Accidente Cerebro-Seminal).


Día 13: Miss Pole Dance.

Que qué hago yo, con 13 días de celibato, yendo al Miss Pole Dance? Pues, yo tampoco lo sé. Definitivamente, soy masoquista. Gracias a Dios, el evento era algo bien artístico, con sus toques sensuales pero con el componente atlético y deportivo bien marcado. Igual, TODAS, TODAS estaban buenas.

Fue cómico, la catira, sentada a mi lado, me iba narrando como se llamaban los movimientos que las bailarinas hacian, y yo, fingiendo escucharla, sólo me babeaba. Que nivel, que abdómenes y que forma de abrir esas patas. jajaja.

Es increíble como se me va el tiempo estando con ella, que fácil digiero las conversaciones y que ameno se hace cualquier cuento. Que complicado se me hace no encarparme con cada roce, con cada beso.

13 días no está fácil. No voy ni siquiera por la mitad del camino y ya se me hace imposible no despertarme todas las mañanas con el asta levantada. Estoy de a toque y, a ella, le fascina rozarme. Sólo rozarme, así como para que muera lentamente. No hay duda, las mujeres son malas para la salud. Como todo vicio, uno sabe que le hace daño, pero como se disfruta.

Fuerza y valor. Que comiencen las apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario