No te peles ésto!

sábado, 13 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible


Día 16 (9 de agosto): nulo (gracias a Dios).

No la ví. Era justo y necesario. Necesitaba ese día de vacaciones. Si no, creo que las neuronas no podrían funcionar por tener esperma atravesada en su sinapsis. El problema es que la muy pícara consigue la manera de meterse en mi mente. Fotos (no desnuda ni nada, es una niña seria vale), comentarios, puntas, venenitos, pistoncitos que me vuelven loco. Pensé que el hecho de no besarla ayudaría, pero no tanto.

Carpa, carpa, carpa. Me copiaré de Diosa Canales para hacer mi canción. jajaja. Maldita sea para qué dije Diosa Canales? otra carpa. Auxilio. 16 días no es cualquier vaina. Menos con el hambre y teniendo tremenda parrilla en frente. Está como para bañarla en guasacaca, soltar los cubiertos y comérsela con las manos. Y yo, con las manos amarradas. Dante debió saber de mi reto cuando escribió su Divina Comedia. #Drama.

No hay mucho que contar, sólo sobrevivo. Es una lucha constante evitando que mis sentimientos carnales se salgan de control y viendo, sin poder hacer nada, como mi corazón no para bola y se le queda viendo, con ganas de regalársele.

El día 17 (hoy 10 de agosto) es otro cantar ;) pero se los contaré mañana. Digamos que estuve cerca de perder. jijiji pero sigo resistiendo. #Suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario