No te peles ésto!

sábado, 13 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible


Día 5: actualización tempranera. Siento que les debo ciertas explicaciones. Sólo para que puedan ponerse en mis zapatos e ir entendiendo por lo que estoy pasando, así como para que se apiaden de mi alma (y de mis bolas).

La niña:
Rubia sol (sí, como la canción, solo que no hay una morena luna, lo prometo). Muy bajita, algo más que un metro y medio, lo cual me fascina. Las mujeres pequeñas son peligrosas. Muy blanca, tan blanca que yo parezco negro azabache. Tiene una de las caras más hermosas que he visto, demasiado delicada, pero que con los ojos te hace saber lo que quiere. El cuerpo sólo se puede describir como "Grrrr", con ciertos retoques (par de ellos) que no le hacen falta pero la hacen aún mâs atractiva. Malcriada como nadie, elocuente como para hacerme reir y sonrojar (ésto para mi es una novedad) y dulce así como para no poder negarle nada. Cómo verán, todo un problema. Esos problemas que tanto me encantan.

Lo loco? Tengo que si 6 dias conociéndola. Llegó en el momento justo. El hecho de que esté apareciendo aquí es completamente fortuito, la apuesta del celibato no es con ella, es conmigo, y había surgido en mi mente antes de que se me cruzara esta niña 40% angel 60% nitanangel. Hablamos todo el fucking dia, sin aburrirme.

No la veo desde el primer día de la apuesta, pero ella se ha dado a la tarea de que no pueda dejar de pensar en su humanidad. Simplemente, asumió el rol de la "mala", que me quiere hacer perder, a cambio de 3 premios que escogerá en caso que gane.

Si el reto era casi imposible antes de conocerla, no sé cómo voy a salir vivo de ésta. Estoy preocupado por todo, parezco un adolescente. Preocupándome por el primer beso, y vaina. Muero porque pase. Todo a su tiempo. Menos mal que me vine a la playa y no la veré hasta el lunes. Son unos días de ventaja. Creanme, la necesitaré.

Apenas llevo 5 días y ya me encarpo por cualquier cosa, aquí entre uds y yo (pero no se lo vayan a contar a nadie :P. Anoche tuve un sueño un pelo incomodo. If you know what I mean.

Juega con mi mente, y me encanta.
Ya veremos que tal el día de hoy. Nos leemos de nuevo en la noche.

Fuerza y valor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario