No te peles ésto!

lunes, 15 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible

Día 21: Parrilla con @Critiquero @nitanCritiquera @Maracuchos y la blondie hermosa.

Sabas Nieves los domingos es como el mercado de quinta crespo cualquier día. Para aquellos que sean del interior y no sepan que es Sabas Nieves, es un recorrido que hay en el Ávila (waraimame el palo) donde la gente va a pasar pena, digo, va a hacer ejercicio. Es una subida despiadada que te hace arrepentirte de todas las cervezas que te has tomado en la última semana y te hace odiar y desearle mal a un viejo de 60 años que sube trotando, esperando por el momento en el que resbale y se desbarate todo. Obvio, el viejo no se cayó. Y a mi me cagó un pájaro. Yupi, buena suerte. Si guevón.

Los objetivos fueron logrados. Después de maldecir por aproximadamente 35 minutos, llegamos a la cima. El pana con el que fui (síganlo, su usuario es @BurroSutil) estaba en considerablemente mejores condiciones que yo. Además yo llevaba un peso, una cruz, un karma encima. llevo 20 días de soldados acumulados en el cuartel queriendo salir a cogerse mujeres (o burras) en el pueblo.

Gracias a Dios no había culos así despampanantes que uno dijera "la empujo pal monte y de aquí a que llegue alguien ya le eché tres maracas al menos". JAJAJA que violón. Sorry, si se pusieran en mis zapatos (o en mis interiores) tal vez entenderían. Tal vez ya hubiesen tocado a su señora de servicio. Quien sabe. JAJA. El punto es que no había lomito de primera calidad, y entre tanto cansancio, pude mantener a rayas al representante de la marca Coleman en Venezuela que vive en mi pantalón.

En la noche, parrillita con mis amiguitos hermosos del twitter y la catira hermosa. Ya los conocía de los twitterawards pero esta vez tuvieron chance de conversar mucho más. Se la llevaron bien. No es muy difícil llevársela bien con esos seres que son pura joda. La parrilla quedó mi amor con te quiero y arequipe, para chuparse los dedos y tomarse la guasacaca con hielito. Gracias a Dios no hubo momentos de intimidad, porque ya la carga está pesada. Sinceramente. Siento que soy una sávila, que me cortan y lo que va a salir es lechita. JAJA.

Tengo un aliado importante, que me da unos días de chance y descanso. Mi aliado es el que visita a las mujeres todos los meses y las pone de mal humor. No, no me refiero al Seniat. You know. Éso me da un chancecin. Sólo la seguridad que nanay con yuca de aquí a algunos días. Espero. JAJA, estoy tan sadicón ahorita que no creo en nada ni nadie.

La niña se desenvuelve muy bien con la gente, y poco a poco, sigue ganándome en todos los sentidos. A mi parecer, este juego, dejó de ser un juego.



1 comentario:

  1. Ya va chamo... YA VA!!!! tú de pana nanay nanay en esos días donde nos sentimos más mujer????? psss... me esperaba más de ti jajajaja en especial en estas condiciones tuyas =P bueno, éxito con el reto, aunque según mi apuesta te quedan 12 días más >=)

    ResponderEliminar