No te peles ésto!

sábado, 13 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible


Día 15: Teatro bar.

Si les soy muy sincero, siento que ya tengo una especie de relación. don't freak out. les explico por qué. Simple, siento que la conozco desde hace años, siento que tengo años besándola, conociendo su cuerpo y aún así no me aburro en ningún momento. Me levanto pensando en ella, me acuesto pensando en ella. Al parecer, ella está lo suficientemente loca como para sentir lo mismo por este bicho tan feo. Definitivamente, el karma está jugando a mi favor.

El día estuvo DOBLEMENTE (ja) divertido. Toda la tarde con ella, hablando de abosulatemente todo y de nada, pero escurriendo los minutos a una velocidad sorprendente. Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo cuando se siente tanto. Sí, obvio que me la pasé encarpado, a estas alturas me encarpo hasta viendo a dos perros tirando en el parque.

En la noche fuimos al stand up comedy del teatro bar, con mi mejor amiguito Andrés y su novia. Nuestro primer double date. Estuvo muy cool, nos reímos hasta que nos dolieron los cachetes por que las mujeres que se presentaron se la comieron. Vanessa Senior estuvo demasiaaaaado cómica. Siganla en @VanessaSenior.

Pana sigo teniendo el mismo problema. Todo el mundo la ve, se la busea y me miran como que "este pana debe tener la paloma forrada en oro". Mi ego ya no cabe dentro de mi (chinazo? ayyy vale jaja). Estaba sublimemente hermosa. Apartando el ego, la paloma ya tiene como vida propia. Marico es una ladilla jajaja me encarpo por cualquier vaina. Feas, bonitas, tetas, sin tetas, bigotes, manzana de adan. jajajajaja. Y la niña cada vez intensifica más la tentación y yo, temo por mi cordura. Cada vez veo más cerca un accidente cerebro-seminal. Necesito leer al Dalai Lama y esas mariqueras de autocontrol y autoayuda. Porque ahorita veo a una yegua y se me hace agua la boca jajajaja. Que violón.

Me acuesto encarpado, me levanto encarpado. Ya comienza a doler. Es como una cojonera constante, con pequeños electrizasos. Siento una presión constante. Posiblemente a esto se refiere al argot popular cuando habla que estoy como una lechoza, que me cortan y echo leche. jajaja.

Pues sí, sufro, pero aquí sigo. Cada día meto más mi corazón en este juego. Que peligro. Pero seamos honestos, que sería de nosotros sin esa mezcla perfecta entre queso y amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario