No te peles ésto!

jueves, 18 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible

Día 23: nuestra primera "pelea".

Esta entrada va a sonar muy "querido diario..." jajaja pero siempre les he contado todo y esta vez no va a ser diferente. Tuvimos nuestro primer impase. Riña. Argumentación. Esmoñe. Llámelo como quiera. Nada grave, obvio. Sólo demostramos que ya estamos metiendo nuestros sentimientos y opiniones en el juego. Sólo demostramos que nos importa lo que el otro piense. Y no, no me estoy justificando ni estoy pidiendo disculpas. jajajaja eso ya lo hice más temprano. Me encanta una niña cero rencorosa, que entiende, pellizca y perdona.

Tuvimos ciertas diferencias con respecto a nuestra relación y su mamá. Nada grave, completamente entendible. Su mamá se preocupa porque ella está en el "ojo público" y, obvio, no le gusta el jueguito sexual que hay de por medio. Ah sí, por cosas de la vida leyó el blog. Qué les puedo decir. No era nitandescabellado que pasara. El punto es que, me apresuré tomando una posición a la defensiva y fui un pelo patán. Discúlpame, again, blondie hermosa, dentro de todo, soy humano.

Lo importante es que nos arreglamos. Y como bien saben, no hay nada mejor que una reconciliación. Osea cariñitos y eso, you know. Aún no pierdo. Así que ni lo piensen. Saben qué sí fue una experiencia nueva? discutir encarpado. Yo no sé si a uds les pasa, pero cuando las mujeres se arrechan se ven como más sexys. Tampoco energúmenas que te peguen el tostiarepas por la cabeza, si no así como molesticas. Ufff, una cuchura, para comérselas. Lo que pasa es que ahorita yo me comería hasta una burra en celo con bigotes y manzana de adán. 

Ya es otra cosa más alla que "queso". Queso sienten los tipos que tienen 3 días sin hacerse la paja, van a rumbear y ven a su mejor amiga cayéndose a latas con su prima. Eso da queso. Verle el hilo de encaje negro a una jeva cuando se sienta, eso da queso. Ver a mi ex novia Marjorie de Sousa, da queso. Lo que yo siento es la fermentación que queda cuando dejas el queso azul fuera de la nevera y en el sol. Por dos días. Así están mis bolas. Soy una mata de mango, cargadita. JAJAJA. Maldita sea. Justo ahora tengo el asta arriba, y lo peor es que no puedo ondear la bandera.

17 días más. Voy a terminar necesitando ayuda psiquiátrica. O voy a terminar preso por brincarle encima a una jeva y morderle una teta. Aunque si pasa en el metro, no sería nada nuevo. Creo que voy a lograrlo. Comienzo a sentir ciertas esperanzas. Lo que si estoy seguro, es que voy a fracasar en evitar enamorarme.

1 comentario:

  1. Wow... Es lo unico que pueddo decir... Wow! Aguante nitan! Las mujeres somos poderosas pero la mente puede mas!! (Sorry Blondie, apuesto por los retos, no la tentacion!) Mind over Matter!

    ResponderEliminar