No te peles ésto!

jueves, 18 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible

Día 24: Presión.

Ese momento en el que estas encarpado y no sabes por qué. Bienvenidos a mi vida. Fue un día difícil pero interesante. Una mezcla rara de sentimientos y sensaciones. El problema de jugar con fuego, es que no puedes distinguir la línea entre la que te quemas o no. Algo parecido pasa con la tentación. Besos van y besos vienen, toda la tarde. Cariñitos, caricias tocaditas sutiles. Me pega la presión pana.

Me provoca hacer de todo y como no podemos, me molesto. Eso me pasó, me amargué. La mezcla entre dolor, queso y desesperación me hizo arrechar. Me tuvieron que consentir un ratico para que me calmara. Parezco un perro, me rascan la cabeza (la de arriba, malpensados todos) y me quedo quietecito.

Me calmé, y mientras comíamos tuve un ataque de nostalgia. Fue raro, hablamos de muchas cosas que me recordaron a mi ex y me dió una sensación rara. Ese tipo de escalofríos ladillas que uno quiere evitar. La niña se portó demasiado a la altura, lo manejó perfectamente y me hizo olvidar la crisis rápidamente. Y convincentemente. Muajaja.

Hicimos diligencias juntos, queremos sacarle unos churupitos al twitter y al blog y nos estamos moviendo con eso. Si alguno está interesado en publicarse en el blog o impulsarse por twitter escriban a nitanconde@gmail.com y cuadramos algodón bueno.

Hay dos formas de enamorar a los hombres: por los ojos (escotes, ojos delineados, manos y pies lindos, hilo negro de encaje, estornudos que parecen orgasmos, fotos mientras bailan, etc) y a través del estómago. La niña sabe hacer muy bien las dos jajajaja me encanta cuando me compra comida rica :). Además distrae a mi sistema nervioso que en lo único que piensa es en culo culo culo sexo sexo sexo dale dale dale toma toma toma lleva lleva lleva pa pa pa pa teta teta teta.

Al final de la tarde nos despedimos cuchimente y me fui a ver el juego de la super liga de voleibol venezolano, industriales de valencia contra vikingos de Miranda. Apoyen su talento nacional carajo, vayan a los juegos. Mi equipo hermoso de valencia resultó victorioso.

16 días más y lo logro. Estoy demasiado cerca. Pero todos los días pienso en soltar al batallón. Ya hasta me da miedo sacudírmelo cuando hago pipi. No vayan a pensar que les estoy dando salida. JAJA. Susto, veo la meta cerca, pero lo que viene es lo más difícil. Ya veremos que maldades me depara la blondie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario