No te peles ésto!

sábado, 13 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible


Día 9: (se los debía)

El día de ayer fue un día cargado de muchas emociones y experiencias. Tanto así que me tuve que esconder en un baño, tipo así cuando eramos adolescentes y la mamá llegaba. Fue divertido. Todo un rush de adrenalina. Me escondí en la ducha. Me mojé las medias. Entre otras cosas :).

Estoy ebrio, así que posiblemente hable de más. Espero que no muchos lean ésto. (Me sorprende como sigo usando los acentos). Si les soy sincero, veo imposible ganar mi reto. La niña es demasiado sexy, esta demasiaaaaaaaaaaaado buena y es demasiaaaaaado linda. Digamos que ahora lo sé con un pelo más de data.

Me gusta, me encanta. Comienzo de alguna forma a cruzar sentimientos. Paso todo el día queriendola ver. Estoy ebrio. Y eso me preocupa, porque tengo ganas de decir demasiado más. Mejor me voy a tomarme otra cerveza para bajar la intensidad. Ya vengo. Ahora seguimos con el día 10 (hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario