No te peles ésto!

sábado, 13 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible


Día 14: Sorpresa :) a continuación les va a escribir mi catira hermosa:

Hola a todos!! Soy la “famosa rubia sol”…y luna también espero!.

Hoy les escribo yo un poco, porque mi nitan me lo pidió me dijo que eso le agregaría un toque de credibilidad al blog.
Les cuento, primero este hombre me encanta!!! Increíble pero cierto, mis amigos se han extrañado porque es cero mi estilo, pero créanme que el nitan tiene su CHARM, y ya en poco tiempo se está ganando mi corazón y malos pensamientos (para serles sincera!)

Soy una follower que moría de risa con él, nos conocimos y boom créanme que en persona tiene la misma esencia, y entre risa y risa me fue encantando. La apuesta incentivo mi amor a los retos y me propuse a volverlo loco como toda una microondas tal cual… lo que no sabía es que nos iba a terminar uniendo mas y la verdad es ahora si estoy empezando a querer a este hombre en serio. Creo que hacía mucho no sabia y sentía lo que era aventuraaarse, reírse con la persona q quieres de todo! y sobre todo sentir…. Sentir dulzura, pasión… y admiración. Este hombre me ve como lo maaaximo como si fuese su niña perfecta, y no saben lo afortunada que me siento por sentir eso.

Bueno para no alargar mucho la cosa les cuento del día de hoy. Fue un domingo perfect! Un jueguito de mesa (donde gane por cierto) besitos besitos… una película en mi cuarto (bien portaditos porque mi madre estaba) una cena a la que el niño resulto alérgico a unos de los componentes (si es alérgico al chocolate y al mango) luego ver quien quiere ser millonario donde creeeeo que lo asombre con mi conocimientos jajajajajjajaja (estaba picado en el fondo) y por ultimo muchos besos y caricias de despedida en el carro.

Encarpado, si…. Uff ni se imaginan, varias veces. Es comiquísimo en realidad, un besito de 3 segundos y se le para jajajajajjaja y a veces se le nota bastante y eso que los pantalones no los usa ajustados. Pero bueeeno digamos que a su favor tiene bastante autocontrol y se las baja con el pensamiento, definitivamente va a tener que darles lecciones en eso, porque con este masteer, jajajajaja pobrecito. Creo que me estoy volviendo adicta a sus besos, no sabeen como besa, además que tiene los labios como gorditos. Bueno también adicta a sus caricias…. Uy si supieran, el hombre de verdad SABE COMO TOCAR A UNA MUJER. Así que bueno a su favor, yo en el fondo quiero que dure lo más que pueda, tengo intenciones de hacerlo perder pero al final, así que me freno de vez en cuando, porque este hombre me tiene en adicción y descontrol… me encanta, le encanto.

Esto es sencillamente lo Máximo…. Y espero que ahora hayan matado un poco la curiosidad sobre mí. Por cierto siempre leo sus mentions y me divierto con eso muy cómicos muchos. Por último les digo: Hagan sus apuestas por que el niño de que pierde, pierde!!! Tengo muuuchas razones para eso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario