No te peles ésto!

viernes, 19 de agosto de 2011

Epopeya de una tentaciòn imposible

Hoy tenemos a un invitado especial. Mi compadrito @Critiquero tiene unas palabras para uds:

Y hasta que conocimos a la rubia sol!!!

Primero puedo decirles que cuando vimos a @nitanconde, nos saludo muy amigable, muy lleno de vida..... y hasta nos dijo, a @nitancritiquera y a mi, que nos veíamos “personas que irradian buena vibra, buena vida y buena cama......” (plof) no entendí si no hasta que me enteré que estaba haciendo una apuesta: un juego de abstención (particularmente yo no podría hacer ese tipo de cosas porque soy muy “quesuo”. aunque no lo crean! @nitancritiquera me dice la grúa, donde la veo mal parada, la engancho) muchos se sorprenderán pero soy humano, y como humano también me gusta el sexo sentido y hacer el amor sabroso! pero no nos desviemos del tema! yo no debería hablar de sexo, de enganchar ni de nada de eso porque (pegando las nalgas a la pared) @nitanconde está como mata e mango y mosca, son muchos años cuidándome... jejejejeje además pan con pan es comida de loco

Volviendo al punto! nos reunimos con la rubia sol y el encuentro entre ella y @nitanconde me hizo acordar las sonatas de la Cenicienta ♫♪   lailaraila, lailaraila lailarailaaaaaaa ♫♪   pero como enamorados, hasta los perros ladran al ton y al son de corazón! nos alegramos por el flechazo!!! (reconozco que la rubia es linda, simpática y muy agradable, amigable y se deja colar) aclaro: no me la estaba buceando, solo que uno le pasa ese SCANNER a las novias de los panas para ver si dentro de poco lo vas a tener Q acompañar a tomarse hasta el agua de los floreros, despechado en una esquina del burdel de @maracuchos, con todas sus RICOTAS ANFITRIONAS alrededor dándole ánimo, en tanguitas”  pero ese pana pensando sólo en la que lo botó.... por eso la vi, la vi y la vi! y nos gusto la pareja que hacían, la verdad lo que irradian, porque les cuento,  ella es la bella y el la bestia!!!! créanme!

En el automercado me impresioné verlos agarrados de las manos, como a 7

 centímetros del piso, caminando sobre esa energía con la que uno camina cuando esta enamorado..... bueh!!! escogiendo lo que íbamos a comprar....

 no se imaginan con que amor agarraban los chorizos, las morcillas, las salchichas, la carne!!! de verdad se veían bellos, bueno ella, el no es bello ni pintado de rosado con hilo de la SECRETA! bueh! en fin compartimos una tarde exquisita haciendo la parrilla! tomando un poquito y hasta que cayó la tarde y bueno calabaza!!!!

 mi pana buena vibra y fuerza con tu reto!!!! Sigue guardando tu queso! pero porfa, nos escribimos hasta que todo pase, cuando ya estés ordeñado!!!!! Luego si nos podemos volver a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario