No te peles ésto!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hacia la meta, así sea remolcado.

Falta tan sólo una semana para la #GatoradeCcsRock. Tengo miedo. Terror. Pánico.

Ya me quité par de kilitos. Me imagino que eso ayuda. Pero me sigo mamando demasiado rápido. No sé si es la combinación de trasnochos y caña, que no me deja rendir mucho, pero me sigo desmayando después de los 5k.
Ayer y hoy fue la entrega de los materiales. Que chévere ya tener la franela que sé que voy a arrastrar por todas las calles cuando ya me estén remolcando. Y el chip que me humillará cuando salga en los resultados detrás de la ambulancia. Que estrés.

En verdad, ayuda demasiado entrenar con la blondie y escuchando rock. Aunque cuando ella va adelante, me provoca no alcanzarla, muajajaja #BuzoModeOn. Está demasiado chévere, que increíble. Y está en demasiadas mejores condiciones que yo. Estos son los momentos en los que me arrepiento de todos esos excesos de cigarros, birras, trasnochos, amanecidas y demás divinos vicios. Creo. JAJA.

Tan sólo una semana, mañana comienza la recta final del entrenamiento, TENGO que llegar a los fucking 10k. Así sea inyectándome Gatorade directamente en las venas. Esta semana no beberé, de pana necesito lograrlo y me está pegando la presión. Que pena decirles que no llegué jajaja ya es suficiente con que haya perdido el reto anterior.

Así que palantespalla carajo. Mañana temprano pal gym. 8am. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario