No te peles ésto!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Epopeya de una tentación imposible

Publicación especial de parte de la blondie hermosa:


Primero que nada, después de leer la última entrada del blog, les puedo decir que quedé bastante sorprendida, por no decir conmovida y con esa sensación de felicidad y orgullo que sólo puede traerte “esa” persona.
No sabía cómo mi nitan iba a plasmar lo que pasó en los últimos días y waoo… no dejó de impactarme con su ingenio para escribir.
Primero que nada, les cuento que al comienzo fue muy desagradable, porque de alguna manera tenía una mezcla de muchos pensamientos, dudas, y sentimientos encontrados. Cuando eso pasa, toma protagonismo  lo que considero el componente clave en cualquier tipo de relación: La comunicación. Sin ella, es imposible lograr que la otra persona entienda la situación y se busque solución alguna, porque las soluciones tienen que venir de los 2, sino sería un simple egoísmo, y eso probablemente habría hecho que todo hubiese terminado en un malentendido y una gran desilusión.
En un principio le afectó, y cuando nos vimos y vio que me sentía diferente, su cambio fue inmediato. Cuando los hombres tratan de ser cuchis pero en el fondo sabes que lo que quieren es huir por la tristeza, se lo veía en los ojos, y me mataba.  Felizmente todo cambio cuando nos pusimos a conversar, que le expliqué cómo me sentía, lo que me afectaba y sobre todo lo que quería, claro todo eso con la dulzura respectiva(claves femeninas para apaciguar al hombre y lograr que ESCUCHE ;)).
Después de ese momento, todo comenzó a fluir, creo que los 2 vimos lo que pasaba y bueno yo comencé a sentirme mucho más tranquila, con un peso menos de encima.
La gran cita del día 40 fue maravillosa, a pesar del choque emocional que sabía  había significado para él, se porto de lo más caballeroso, dulce y comprensivo. Hablamos, nos reímos, cocinamos juntos oyendo música, y ya para ese momento me sentía demasiado cómoda y feliz, el hombre no paraba de consentirme!! Tenía un montón de cosas planeadas J. Y saben? Esos son los momentos dónde uno se da cuenta que ya alguien entró en tu corazón. Cómo? Pues sencillamente sabiendo que no importa el plan que sea, lo vas a disfrutar, vas a reírte, vas a sentirte como relax pero a la vez emocionada, y que no va a haber algo más que preferirías en ese momento más allá de la compañía y el cariño que te da “esa” persona. Hasta sus besos y caricias las sentí diferentes estaban como más ligadas al cariño y a hacerme feliz.
Básicamente me demostró que lo que habíamos hablado sí se podía, y que aunque fuese un “comienzo diferente” ni la simpatía ni el cariño iban a cambiar, todo lo contrario, ahora sería como más seguro todo, porque lo haríamos basado en los sentimientos, cariño, disfrute mutuo, conocernos, y no en un juego que de alguna manera siempre terminaba llevándonos a las pasiones para así agregarle dificultad al reto.
Del “nitanconde”  puedo decirles que es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, es suuuper inteligente, elocuente, cariñoso, tierno y detallista, siempre me hace reír, y se ganado una confianza en mi que jamás le había dado a nadie…. Todo lo quiere vivir al máximo, y a mí me pone la adrenalina a mil!!
Bueno ya a estas alturas deben estarse muriendo por saber si ganó o no. Yo solo les puedo decir que ese día tuve una de las citas más lindas de mi vida, literalmente me hizo sentir como el centro de su vida, pero sin ningún compromiso ni presión. Simplemente con la condición de que disfrutáramos de la compañía de los 2.
Este reto me dejó muchas vivencias, definitivamente. Me mostro una nueva faceta muy divertida de vivir, junto con el feedback de la gente. Pero lo más importante es lo que aún sigo viviendo y es este sentimiento que está naciendo, y la gran persona que me hizo conocer a fondo y que me ha enseñado un montón de cosas nuevas. Que irónico verdad?? Yo simplemente quería jugar y ganar, y el jueguito terminó venciéndome. Ahora queridos followers del nitan, seremos simplemente una pareja que está saliendo y conociéndose, disfrutando de cada día. Que pasará después? Ninguno de los 2 lo sabe (bueeeno el dice que sí ;)) lo que si les puedo decir es que lo que he vivido en este último mes y medio es algo que jamás voy a olvidar y me dejo muuuucho pero muuucho que aprender J.
Gracias a todas esas mujeres que me apoyaron desde un principio que dudaban que un hombre pudiera aguantar tanto! Eso incentivó en gran parte las torturas que sufrió el nitan, así que de alguna manera todas participaron!!
Bueno ahora si me despido y los dejo con el prox capitulo!

Hola es niTanConde again. Espero que les haya gustado lo que escribió la blondie hermosa. Mañana les daré una descripción exacta de lo que pasó en el reto como tal y lo que se sintió acabar después de 40 días sin nanai nanai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario