No te peles ésto!

sábado, 1 de octubre de 2011

Hacia la meta, así sea remolcado.

Noche final. Nervios de punta. Me harté de pasta. JAJA ahora no sé si haya sido buena idea. tengo 7 horas para que mi cuerpo la procese. Eso fue lo que me dijo la gente, que si comía pasta me salían alas en los pies.

Tapo el número estratégicamente con el bolsito de Subway porque bueno, más de uno es burda de lo stalker y me da miedo que me esté esperando en la meta para golpearme/violarme. Además, con el número podrían buscar en que lugar llegué y no quiero pasar pena pública jajajaja.

Oye me dijeron que van unas misses a la carrera. Ususú. Lástima que voy con la blondie. Que chévere que la blondie vaya a correr a mi lado, vale. Eso me dará fuerzas. Creo. Ella está chévere pero es más floja que el coño, tiene tremendo metabolismo porque si engordara según lo que come, pues rodaría. Se comió la misma cantidad de pasta vergataria que yo.

Nunca llegué a los 10k entrenando. Cuando iba por 9k ya tenía las revoluciones en 7mil y el radiador echando humo. Pero entrenando no tienes a DIECIOCHO MIL PERSONAS ALREDEDOR corriendo/caminando/arrastrándose. Eso tiene que servir como un Gatorade inyectado, la energía de estar rodeado de tantas personas debe ser una sensación única. Y estoy seguro que tiene que haber un coñazo de gente buuuurda de más vaca que yo. Así no me sentiré tan mal.

La ruta no está nada fácil, hay una parte de subida que siento que necesitaré una grua de containers para que me suba. Estoy emocionado, en serio. Es mi primer maratón. Espero que no sea el último. JAJAJA.

Mañana les estaré montando foticos en twitter de los culitos buenos las instalaciones, el recorrido, los stands y el rock.

Deseenme suerte y éxito. Lo necesitaré. Gatorade, tenme oxígeno. plis.

1 comentario:

  1. Hola buen día
    Estoy interesada en contactarte para hablar de negocios ¿Tienes mail?
    El mío es agomes@arsddb.com
    Gracias de antemano, espero tu respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar